About me

Mi carrera

Cuando terminé la escuela decidí pasar los próximos 4 años trabajando en la industria de la madera en España.

Hace un año decidí tratar de hacer algunos rieles de madera y realmente no era tan bueno en ello. Sin embargo me las arreglé para producir una pista de madera con mis propias manos, lo que me llevó a la idea de este blog. En mi próximo blog explicaría el proceso de fabricación de los rieles de madera. Los rieles de madera que he hecho ahora se pueden ver en algunos lugares: en la ciudad de Girona, España. Además, decidí darle los rieles a un amigo que estaba construyendo un ferrocarril de madera para su escuela. Cuando compramos las pistas tuve que modificar algunas de ellas. Los más importantes que hice fueron los rieles que están en los extremos de los rieles que están hechos de madera que está pegado al hierro. Los encontrarás en la imagen de la derecha.

En 2008, fui entrevistado por la revista "La Tierra Mundial" para un artículo sobre el ferrocarril de madera en Barcelona, España. El artículo fue publicado en 2010, pero voy a volver a publicarlo aquí por primera vez. En 2011, hice mi primer viaje a Barcelona, España, donde tuve la oportunidad de conocer a algunos entusiastas del ferrocarril de madera.

He leído todo el artículo, y creo que tengo algunas ideas geniales sobre este tema. Si hay algo que quiera que intente, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo. Puedes encontrarme en Twitter, en Reddit, en facebook y también me encantaría saber de ti en un comentario a continuación. Mi blogpost fue traducido por mi colega y amiga, Manuela Pilar. Mi abuelo fue un arquitecto catalán-suizo muy rico y famoso, que vivió en Barcelona de 1910 a 1939, después de la Guerra Civil Española.

Siempre quise hacer esto porque cuando era pequeño solía tomar trenes de Alemania a España y luego a Francia. Creo que mi padre se subió al tren que nos llevó a Francia desde la misma estación, un par de horas después.

Lo interesante de este blog es la forma en que la gente utiliza el blog y cuánto de su blog se dedica al ferrocarril, mientras que me parece que muchos de los posts aquí tienden a ser sobre las formas más populares de viajar. Así, por ejemplo, el primer post, "¿Cuál es el mejor viaje en tren del mundo", fue todo acerca de un viaje alrededor del mundo.

Eso no quiere decir que no pueda ser objetivo en el ferrocarril, soy una persona de mente abierta y aprecio las buenas ideas y experiencias que la gente comparte, pero la forma en que pienso en el ferrocarril es algo que ha crecido orgánicamente a partir de mis propias experiencias y sólo ha crecido como he viajado, no puedo hablar por nadie más.

Cuando comencé este Blog en 2014, fue para compartir los diseños de ferrocarril de madera y las imágenes que hice. Desde entonces, he publicado muchos más diseños de ferrocarril aquí en este blog.

Tuve que dejar el blog y escribir los libros debido a un problema familiar, y ahora, estoy de vuelta en el sitio web donde empecé, para compartir mis trenes. También estoy muy feliz de compartir muchos de mis diseños originales de ferrocarril de madera con ustedes. Creo que es genial poder compartir con ustedes y compartir mis trenes en mi blog. Siempre tuve pasión por el ferrocarril desde que era un niño. Esta pasión fue inculcado por los primeros ferrocarriles que visité en el camino a la escuela en Suiza. Me encantó este sentimiento y sabía que esta pasión podría convertirse en una carrera. A medida que crecía, y me volví más conocedor del campo del diseño ferroviario, me motivó diseñar y construir un tren, así como otros proyectos que me parecieron interesantes, pero nunca hice nada para el mundo real porque siempre quise construir algo en lo que pudiera montar.