¿Por qué los ferrocarriles de madera se llaman ferrocarriles de madera?

Hay ferrocarriles de madera y vías de ferrocarril de madera. La pregunta es ¿cuál es la diferencia? Hay dos tipos básicos de ferrocarriles: ferrocarriles de madera y madera. Pero si echas un vistazo a Internet, verás que la mayoría de la gente está diciendo: "Pistas de ferrocarril de madera" en lugar de "pistas de ferrocarril de madera". Permítanme contarles una historia sobre un ferrocarril que sucedió en el pasado. En el siglo XVII había un ferrocarril que iba hasta los Alpes. Cuando era niño, el negocio de mi padre dirigía el ferrocarril desde la frontera entre Polonia y la República Checa. Así que fui a Polonia a visitar a mi abuelo. El día antes de que íbamos a ir, había un tren que venía de la República Checa, y estaba lleno de gente y coches. En ese momento, los ferrocarriles estaban muy ocupados y, a medida que nos acercamos, empezó a parecer que era sólo un atasco de tráfico. La única solución era volver a la frontera. Mi padre tenía una idea de cómo llegar a la frontera y tomamos un tren allí. Trajo a su hija con él. Cuando llegamos allí, no podía creer que el tren estuviera vacío. Me impresionó tanto y, más tarde, se lo dije a mi padre. Cuando le dije eso, me preguntó: "¿Es este un tren de verdad?". Le dije que lo era. Empezamos a andar por la ciudad. El tren era en realidad un viejo tren de madera que había estado en el depósito de ferrocarril durante muchos años. De hecho, fue construido para cuidar de los trenes que van a la base militar en San Juan de Dios.

Cuando llegamos allí, miramos a nuestro alrededor. Había un espacio enorme. Toda la zona está rodeada de pinos altos y había una gran cantidad de árboles. Tenían estas enormes casas de madera, con las ventanas que daban a la parte delantera del tren. También había una iglesia en la parte superior. ¿Qué puedo hacer con los ferrocarriles de madera? Decidimos echar un vistazo y vimos esto. A diferencia de ferrocarril de madera mejor, puede ser mucho más económico. El ferrocarril tiene un túnel subterráneo que va a la parte trasera de la ciudad. El tren tiene cuatro vías, y los túneles están bajo tierra. ¡Fue muy hermoso!

Pero lo que es realmente asombroso es que este ferrocarril fue construido, alrededor de 1800, alrededor de 1800, y todos todavía están en las mismas condiciones. Todos están completamente destruidos, todos están llenos de hierbas, por lo que la madera se ha podrido. Pero todo eso es parte de la historia.