¿Dónde debo comprar ferrocarriles de madera?

Hay demasiados de ellos. Parece que esta pregunta nunca sale de mi cabeza.

Soy ingeniero y trabajador de la madera. Como trabajador de la madera, diseñé y creo sistemas ferroviarios de madera para los ferrocarriles y ferrocarriles de Europa. También soy ingeniero de madera. En los últimos años, he estado trabajando en un proyecto para diseñar y producir un sistema de rieles de madera. Estoy orgulloso de que el diseño de este sistema haya sido el resultado de años de trabajo. Este proyecto es un gran ejemplo del potencial de los sistemas ferroviarios de madera. Espero que se utilice en los ferrocarriles europeos, con el objetivo de producir un sistema de alta calidad y de larga duración. Mi proyecto sigue siendo una idea en este punto, y quiero seguir aprendiendo sobre la construcción de madera para poder crear un diseño aún mejor. Lo único que sé con seguridad es que seguiré mejorando y mejorando este sistema.

Si no puedes leerlo en inglés, aquí tienes un resumen: un sistema que usa madera, pero que es capaz de funcionar con una batería o alguna otra fuente de energía. Es esencialmente un tren fuera de la red con los rieles corriendo en el suelo. No tiene electricidad y requiere una pequeña batería para ser cargada. ¡Eso es todo! Para ver la entrada de blog completa puede hacer clic aquí. Es bastante largo, pero entiendes mi punto. Tiene mucho que decir sobre mis experiencias y es una buena lectura. ¡Pero esto no es suficiente! Necesitas leer el artículo que escribí sobre el mismo tema. Y todo es de 2013. Espero que puedas encontrar algo nuevo allí. Entonces, ¿qué he aprendido? 1. No tengo nada en contra de la industria ferroviaria. He tenido muchas oportunidades de montar mis viejos trenes. Pero siempre pienso que son malos. Así que estoy en contra de los ferrocarriles, pero no contra ninguna compañía específica. Tengo mis propios trenes (al igual que la mayoría de la gente). Quiero montarlos, y se les debería permitir hacer lo que les gusta con ellos. Me gustan los viejos trenes. Siempre los he amado. Pero no deben usarse por las razones equivocadas.

Entonces, ¿cuál es el problema? Los ferrocarriles son la infraestructura de transporte más importante del mundo. Si queremos salvar el mundo, necesitamos hacer que los ferrocarriles sean seguros y cómodos para los pasajeros. Eso es lo que intentaré hacer. Y, como ya he dicho, no me interesa lo que pasa con los viejos trenes. Lo que quiero hacer es crear las condiciones que harán que los nuevos trenes sean seguros, cómodos, rápidos y respetuosos con el medio ambiente. ¿Cuál es el problema? Son los viejos trenes. Tan pronto como las últimas locomotoras corran su último tren, entonces debemos detener los trenes, y no debemos construir ninguna nueva. Es una buena idea mantener los viejos en el museo. No estoy a favor de la construcción de nuevas estaciones. Pero no creo que sea necesario cambiar las estaciones existentes. Además de eso, mire la comparación ferrocarril de madera mejor. Creo que serán capaces de acomodar un aumento de pasajeros y la necesidad de nuevas estaciones, pero no será fácil.